sábado, 23 de agosto de 2008

psicosomática...


Amiga mía: después de meses de probar con una serie de antialérgicos, pomadas, cambios de jabón, detergente y un cuanto hay de "medicinas naturales" para la alergia, descubrí algo en realación a las incontables veces que me enroncho entera desde que llegué a BCN. Diagnóstico: urticaria crónica; origen: ideopática; causa subyacente: neura
Ayer con un rush de puta madre fui a parar al hospital y, bueno, al menos ya puedo decir lo que tengo y espero que con los remedios que me dieron algo se me quite. Y lo que resta del algo, tendré que verlo. En Octubre, sin falta, vuelvo a terapia...