
Hoy he estado pensando en los ciclos, los sueños, la vida, la muerte, la pobreza, la suerte, la riqueza, el amor, el miedo, la rabia, la compasión. Todo cambia, interactúa y parece que sólo me quedan unos pequeños gestos... Ojalá que el dolor termine muy pronto... y que estas madres vuelvan a mirar a sus hijos mientras se bañan....