jueves, 25 de junio de 2009

En este cumpleaños...

Cumplí 34, pero pensaba que cumplía 35.
No hice fiesta, pero me iré a Buenos Aires con el Amores, Lala y Tito.
No hice lista de regalos, pero recibí lo que más quería.
Me puse más vieja, pero estoy más flaca.
Estoy con menos trabajo, pero gano más y tengo El Encanto.
Fumé lo mismo, pero más suave.
Vi a menos gente, pero me sentí más acompañada.
Me gustó demasiado mi cumpleaños número 34!

Me gusta....

Feisbuc v/s blog


Me metí a feisbuc por presión social y me salí por falta de lo mismo.

Ahora me volví a meter, por error, y por lo mismo aparezco mostrándole a mucha más gente de la que quisiera qué pasa por mi cabeza.

Cuando escribí en mi primer blog, me quejaba de tanto hablar sola o con la pura Chae. Y ahora parece que me gusta más esa alternativa.

En fin. Parece que gana blog por uno a cero. O dos a cero... ya po Chae, no me deje hablando sola!!!