domingo, 29 de junio de 2008

me muero por un asado


hoy hablaba con la Isabel, mi mamá, y me preguntaba... ¿qué quieres que te lleve?
Estuve a punto de pedirle una parrilla... qué ganas de comerme una carnecita con ensalá...
y, por supuesto, su buen choripán... aunque después me arrepienta por el dolor de guata.

saludos desde BCN

sábado, 28 de junio de 2008

martes, 24 de junio de 2008

Ya no usas frenillos...





Amiga mía, pensaba y, de hecho tengo anotado en mi agenda que tu cumple es Hoy. A lo mejor estoy en lo cierto y mi comentario al post anterior está demás. Cuando ví tu foto tuve la sensación de estar atrasada y recordé que tu cumple es el 21?
En cualquiera de los casos, me encantaría poder abrazarte, decirte feliz cumpleaños y brindar con los tuyos en tu aniversario 33.
Bueno acá van los saludos desde la casa... Feliz Cumpleaños, chica sin frenillos!!!!
Estás guapísimaaaaaa!!!!

lunes, 23 de junio de 2008

Diga 33...

Treinta, tres, galaxia 33, tríada, tercero, trinidad,terna, trineo, trillizas,
triple, tercio, tribu, tribalistas, tridente,tricornio, el arcano treinta y tres “La alianza”,
trenza, trípode, trinomio, tristán, triciclo,trifulca, tres tristes tigres, menaje a trois,
trienio, trinchera, atrincar, el arcano tres “La emperatriz”, trío, el 3 de Lüscher - Rojo,
la edad de cristo, tres puntos, latitud 33, diga treinta y tres….

martes, 17 de junio de 2008

domingo, 15 de junio de 2008

Para este señor gordito, positivista, "el rey del desorden" (dice mi mamá), porfiado como una mula; pero lejos, el mejor papá del mundo!

miércoles, 4 de junio de 2008

Hoy estuve en el Ebano

No había querido ir desde que te fuiste, porque para qué en realidad. Estuve con un par de amigas, hablando de miles de cosas, distintas a las que hablábamos, pero de alguna forma en una misma sintonía, esa de la algarabía que da un rico ruso blanco mientras llueve a través de la ventana, echándole a la vez un ojo a los brazos de andrés retirando un cenicero repleto.

Las cosas saben distinto, pero saben, veo que te pasa igual.

Te extraño mucho.

pa nosotras...

domingo, 1 de junio de 2008