hoy hablaba con la Isabel, mi mamá, y me preguntaba... ¿qué quieres que te lleve?
Estuve a punto de pedirle una parrilla... qué ganas de comerme una carnecita con ensalá...
y, por supuesto, su buen choripán... aunque después me arrepienta por el dolor de guata.
saludos desde BCN
Estuve a punto de pedirle una parrilla... qué ganas de comerme una carnecita con ensalá...
y, por supuesto, su buen choripán... aunque después me arrepienta por el dolor de guata.
saludos desde BCN

