martes, 30 de octubre de 2007

Una carta para tí...

El símbolo en esta carta es una enorme rueda que representa el tiempo, el destino, el karma. Las galaxias dan vueltas alrededor de este círculo que se mueve constantemente, y los doce signos del zodiaco aparecen en su circunferencia. Justo dentro de la circunferencia están los ocho tri-gramas del I-Ching, y aún más cerca del centro están las cuatro direcciones, cada una iluminada por una energía encendida. El triángulo que gira está en este momento apuntando hacia arriba, hacia lo divino, y el símbolo chino del yin y el yang, masculino y femenino, creatividad y receptividad, descansa en el centro. Comúnmente se ha dicho que la única cosa permanente en el mundo es el cambio. La vida es un cambio continuo, evolución, morir y renacer. Todos los opuestos juegan un papel en este vasto patrón circular. ¡Si te agarras del borde de la rueda puedes marearte! Muévete hacia el centro del ciclón y relájate, sabiendo que esto, también pasará.
www.osho.com

lunes, 29 de octubre de 2007

Cumpleaños Edo...




Estuvimos más bien piolas, yo trabajando, él jugando con Rana al Go. Si bien hay motivos para celebrar, también los hay para no hacerlo. En fin, se nos avecina un fin de semana largo, y nos tomaremos el descanso y relajo merecidos.

domingo, 28 de octubre de 2007

La distancia

ayer pensaba que la distancia era poca... que con internet todo está más cerca... la verdad, se siente la distancia... temporal, espacial, pero especialmente la física. Extraño un poco... un poco.

sin imagenes por ahora...

sábado, 27 de octubre de 2007

Crisis de los 30



Estamos menos centrados en el deber ser que nuestros padres.

No queremos seguir el ejemplo de nuestros padres.

Vivimos una adolescencia larga y una adultez tardía.

Queremos más tiempo para nosotros.

Hemos decubierto que lo que queremos hacer hoy es diferente a lo que decidimos a los 18.

Sabemos que probablemente lo que queremos hoy será distinto de lo que querremos mañana.

Hay tantas posibilidades que estamos mareados.

miércoles, 24 de octubre de 2007

La Chae y BCN



Esta es una mínima visión de las hermosas imágenes con las que te vas a encontrar en Barcelona...imperdible el mercado de la boquería, imperdonable que no te comas uno de estas delicias a mi nombre.

Quedo a la espera de comentarios...