jueves, 23 de julio de 2009

Quiero retomar el carteo!



Llegué a casa, tarde y con frío. Veo la casilla y encuentro cuentas.
Siento decepción.
Pienso, "me gustaría tanto, de vez en cuando, recibir una cartita", algo con un poquito más de sentido.
Decido, voy a iniciar una campaña de recuperación del correo, a la antigua, uno a uno, cuidando el papel y la letra... y también el mesaje.
Amigos/as: recibo lo que me quieran enviar. Y quiero enviarles también algunas palabritas... me envían su dirección?

jueves, 9 de julio de 2009

Casa nueva...



Esta es mi nueva habitación... la cuarta en menos de 2 años... aunque no es ninguna novedad por acá, porque en promedio parece que la gente se cambia 2 veces al año. Ahora vivo en un piso de treinteañeras... las tres cómodas, un poco obsesivas y de tuto bieeeen largo (fomes dirían otras personas). En fín, me estoy acostumbrando de a poco...
A quien se muda... dios le ayuda.... me dijo mi mamá en su último mail... estoy segura de que será así... Pues bien te mando un abrazo y te seguiré pidiendo perdón por olvidarme -nuevamente- de tu cumpleaños.
Pásalo "re" bien en los Buenos Aires...