Llegué a casa, tarde y con frío. Veo la casilla y encuentro cuentas.
Siento decepción.
Pienso, "me gustaría tanto, de vez en cuando, recibir una cartita", algo con un poquito más de sentido.
Decido, voy a iniciar una campaña de recuperación del correo, a la antigua, uno a uno, cuidando el papel y la letra... y también el mesaje.
Amigos/as: recibo lo que me quieran enviar. Y quiero enviarles también algunas palabritas... me envían su dirección?