jueves, 8 de mayo de 2008

Resultados de la despedida de soltera

Finalmente, salió más que bien. Las chicas sintonizaron en buena onda, hubo harto copete, comida y wena música, decoración y cotillón ok, iluminación acorde, risas y gritos dentro de lo esperado, seriedad, humor y afecto en su justa medida, mino rico haciendo su show, y bailoteo para culminar.

Y lo mejor de todo, Lola contenta.

Misión cumplida.


1 comentario:

  1. manda fotos... manda mail o algo... la raja... cariños a todos, especialmente al tito con la lola y, al edo, por supuesto...

    ResponderBorrar