miércoles, 14 de enero de 2009

Al otro lado del mediterráneo...


Hoy he estado pensando en los ciclos, los sueños, la vida, la muerte, la pobreza, la suerte, la riqueza, el amor, el miedo, la rabia, la compasión. Todo cambia, interactúa y parece que sólo me quedan unos pequeños gestos... Ojalá que el dolor termine muy pronto... y que estas madres vuelvan a mirar a sus hijos mientras se bañan....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario