Esta es mi nueva habitación... la cuarta en menos de 2 años... aunque no es ninguna novedad por acá, porque en promedio parece que la gente se cambia 2 veces al año. Ahora vivo en un piso de treinteañeras... las tres cómodas, un poco obsesivas y de tuto bieeeen largo (fomes dirían otras personas). En fín, me estoy acostumbrando de a poco...
A quien se muda... dios le ayuda.... me dijo mi mamá en su último mail... estoy segura de que será así... Pues bien te mando un abrazo y te seguiré pidiendo perdón por olvidarme -nuevamente- de tu cumpleaños.
Pásalo "re" bien en los Buenos Aires...
A quien se muda... dios le ayuda.... me dijo mi mamá en su último mail... estoy segura de que será así... Pues bien te mando un abrazo y te seguiré pidiendo perdón por olvidarme -nuevamente- de tu cumpleaños.
Pásalo "re" bien en los Buenos Aires...
Me gusta, me gusta!!!
ResponderBorrar