Todos los años durante la segunda quincena de Agosto se organiza La Fiesta Mayor de Gracia, mi barrio. A la gente le gusta mucho porque son son 7 días de sexo, drogas y rock & roll (y no es chiste) y vienen por miles. Yo tengo una relación ambivalente; por una parte, me gusta porque la gente celebra, adorna las calles, balcones, tiendas, organizan actividades choras (baile, juegos, etc). y, sobre todo, conmemoran toda su herencia cultural: castellers, sardana, correfocs, etc... Sin embargo, también el barrio se llena (perdón, se repleta) de: gente (gritona), latas y envases diversos de OH, pipí, vómito y muuuuuuuucha basura. Obviamente, esto no me gusta nada... pero no me voy a quedar con lo feo, al contrario, voy a mostrar algunas cosas lindas... acá van unas fotitos...
lunes, 17 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Es muy bonito en verdad.
ResponderBorrar