jueves, 5 de noviembre de 2009

!!!!!!!

Share photos on twitter with Twitpic
Estuve mirando la página que me recomendaste y me encontré con esto. Están bonitos los tatuajes ¿no te parece?

1 comentario:

  1. Si po'!!!! la cagó!!!! es demasiado exhibicionista este loco.... de verdad predica the love rule!

    ResponderBorrar