sábado, 27 de octubre de 2007

Crisis de los 30



Estamos menos centrados en el deber ser que nuestros padres.

No queremos seguir el ejemplo de nuestros padres.

Vivimos una adolescencia larga y una adultez tardía.

Queremos más tiempo para nosotros.

Hemos decubierto que lo que queremos hacer hoy es diferente a lo que decidimos a los 18.

Sabemos que probablemente lo que queremos hoy será distinto de lo que querremos mañana.

Hay tantas posibilidades que estamos mareados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario