domingo, 28 de octubre de 2007

La distancia

ayer pensaba que la distancia era poca... que con internet todo está más cerca... la verdad, se siente la distancia... temporal, espacial, pero especialmente la física. Extraño un poco... un poco.

sin imagenes por ahora...

1 comentario:

  1. No olvidar: la percepción de la distancia, depende del ángulo con que se la mire. Un abrazo cercano, desde la distancia.

    ResponderBorrar