miércoles, 23 de enero de 2008

Con la Antonia en BCN











3 comentarios:

  1. Que más puedo decir...regias!!!!!
    te extrañuuuuuuuuuu hermanaaaaaaa
    Ai lou yu

    PD: Es raro verlas tan abrigadas...acá estamos muertos de calor...

    ResponderBorrar
  2. La otra chica se llama Sandra y es amiga de la Antonia... para las que me han preguntado ¿quién es?

    ResponderBorrar