donde quieras estar.
Está bakan hermanaque shupppppppppeeeeeeeeerrrrrrrrtotalmente del estilome alegra que no hayas perdido el estilo super top fashionojalá que haya sido de lujo el eventoSaludos a Carlos (jajajaja)Besos hermanaI love yu
qué buena fotooooooooooooo, muy lindos/lindas todos/as!!!por lo que se, el carrete estuvo weno, jejejeje
Está bakan hermana
ResponderBorrarque shupppppppppeeeeeeeeerrrrrrrr
totalmente del estilo
me alegra que no hayas perdido el estilo super top fashion
ojalá que haya sido de lujo el evento
Saludos a Carlos (jajajaja)
Besos hermana
I love yu
qué buena fotooooooooooooo, muy lindos/lindas todos/as!!!
ResponderBorrarpor lo que se, el carrete estuvo weno, jejejeje