miércoles, 16 de enero de 2008

Olores...

Acostumbrarse a un nuevo espacio, ha implicado aceptar y empezar a reconocer nuevos olores. BCN huele bien, aunque sus aromas son muy distintos. Por ejemplo;

Olor a reciclaje... en todas las esquinas hay depósitos para reciclar la basura y, por lo tanto, se imaginarán, la cosa no debería ir muy bien... Pues no, el olor es a "reciclaje" y no a basura.
Olor a la plaza: es una mezcla de café, cigarrillo, aceite, humedad y comida. También me gusta.
Olor a Mediterráneo: es un olor a mar más suave, más tranquilo y, la arena, me recuerda a los olores de Tongoy...

Bueno, todo esto lo escribo para contar que, casi, he olvidado algunos olores de Santiago y eso lo echo de menos... Mucho. Manden olores por carta, si pueden... lo agradecería.

Eso, saludos...

2 comentarios:

  1. a mi me gustaba el olor del metro de barcelona... puede que sea raro, pero entre almizcles y sudores, finalmente me parecía olor a incienso.
    Chae, Santiago no está oliendo muy bien ahora, son el enorme calor, las millones y cada vez más construcciones, el transantiago, el smog... es una especie del selva desértica cementosa... pero para darte en el gusto, te invito a recordar el olor del café mosqueto, el olor de las galletas tiptap en pleno centro y los miles de olores de casa e ideas... las cabritas, los asados y las empanás del fin de semana.

    ResponderBorrar