Estuvimos con el Edo largamente hablando de nuestra falta de tradiciones y llegamos a la conclusión de que debiéramos inaugurar unas cuantas en estas fiestas de fin de año, en especial pensando en que algún día vamos a ser más que dos y que es bonito ir anclando ciertas certidumbres en nuestro hogar... por ejemplo, saber que va a haber árbol de pascua, saber que el día de navidad uno se viste de gala y cena a la luz de las velas, saber que la noche de año nuevo uno mira con champaña en mano los fuegos artificiales, que se guardan en un frasco los mejores deseos para el año que viene... estas fiestas fueron bien tranquilas, en nuestra casa, con ritos simples pero llenos de significados...
Antes, para el 18 ya habíamos dado el primer paso, con la Chae, haciendo en conjunto empanadas. Esa, sin pensarlo mucho, fue nuestra primera tradición familiar.
Te cuento que en nuestro frasquito de deseos, hay al menos uno que fue formulado con todo mi cariño para tí. Seguro se cumple.
sniff, muchas gracias...
ResponderBorrar