Hay canciones que de pronto aparecen y que resuenan desde el romanticismo (no) accidental que a veces me inunda al caminar por estas calles; acá una de ellas que hoy me sorprendió mientras miraba una opulenta vitrina en Paseo de Gracia...
lunes, 28 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario