hoy hablaba con la Isabel, mi mamá, y me preguntaba... ¿qué quieres que te lleve?
Estuve a punto de pedirle una parrilla... qué ganas de comerme una carnecita con ensalá...
y, por supuesto, su buen choripán... aunque después me arrepienta por el dolor de guata.
saludos desde BCN
Estuve a punto de pedirle una parrilla... qué ganas de comerme una carnecita con ensalá...
y, por supuesto, su buen choripán... aunque después me arrepienta por el dolor de guata.
saludos desde BCN
Chita la payasá... que estuvo weno el asao de la foto. Demás que te podría llevar una parrillita chiquita, para al menos su anticucho... dile que me lleva a mi tb. para comer el asao bien regao.
ResponderBorrarSaludos desde satiasco!