miércoles, 4 de junio de 2008

Hoy estuve en el Ebano

No había querido ir desde que te fuiste, porque para qué en realidad. Estuve con un par de amigas, hablando de miles de cosas, distintas a las que hablábamos, pero de alguna forma en una misma sintonía, esa de la algarabía que da un rico ruso blanco mientras llueve a través de la ventana, echándole a la vez un ojo a los brazos de andrés retirando un cenicero repleto.

Las cosas saben distinto, pero saben, veo que te pasa igual.

Te extraño mucho.

1 comentario:

  1. el ébano.... uyyyy qué rico sería un cosmopolitan del ébano... pero bueno, al menos la winkler me trajo un pisco, así que ya me estoy piscoleando tu salud... una abrazo
    MI

    ResponderBorrar