Llegué a casa, tarde y con frío. Veo la casilla y encuentro cuentas.
Siento decepción.
Pienso, "me gustaría tanto, de vez en cuando, recibir una cartita", algo con un poquito más de sentido.
Decido, voy a iniciar una campaña de recuperación del correo, a la antigua, uno a uno, cuidando el papel y la letra... y también el mesaje.
Amigos/as: recibo lo que me quieran enviar. Y quiero enviarles también algunas palabritas... me envían su dirección?
yo tengo una carta en un sobre que te la escribí hace más de un año... nunca la envié porque no encontraba tu dirección... te mandaré la mía por mail... cariños
ResponderBorrar