jueves, 22 de octubre de 2009

La siembra da cosecha.

Estoy contenta, lo del correo está funcionando. Hoy llego a casa y es posible que encuentre más que sólo cuentas. Los/as sabios/as han respondido al llamado, espero que más gente se sume a la iniciativa, y espero también darme el tiempo para enviar respuestas y mantener el flujo epistolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario