donde quieras estar.
Qué bueno que llegó! como que a veces me da por desconfiar del correo.... me gusta, pero me asusta!!!!
Qué bueno que llegó! como que a veces me da por desconfiar del correo.... me gusta, pero me asusta!!!!
ResponderBorrar