lunes, 29 de octubre de 2007

Cumpleaños Edo...




Estuvimos más bien piolas, yo trabajando, él jugando con Rana al Go. Si bien hay motivos para celebrar, también los hay para no hacerlo. En fin, se nos avecina un fin de semana largo, y nos tomaremos el descanso y relajo merecidos.

1 comentario: