todas las puertas conducen a...
donde quieras estar.
lunes, 29 de octubre de 2007
Cumpleaños Edo...
Estuvimos más bien piolas, yo trabajando, él jugando con Rana al Go. Si bien hay motivos para celebrar, también los hay para no hacerlo. En fin, se nos avecina un fin de semana largo, y nos tomaremos el descanso y relajo merecidos.
1 comentario:
su-version
1 de noviembre de 2007 a las 3:41 p. m.
feliz cumpleaños!!!!!!! edo, perdona lo atrasado... un abrazo. la chae
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Colaboradores
Posmo
su-version
Mi lista de blogs
civilízate
A buen entendedor, pocas palabras...
Hace 16 años.
Visibilízate
El caos del talento. Por Andrés Hatum
Hace 16 años.
Archivo del Blog
►
2010
(4)
►
julio
(1)
►
marzo
(2)
►
enero
(1)
►
2009
(30)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(2)
►
octubre
(2)
►
septiembre
(8)
►
agosto
(6)
►
julio
(2)
►
junio
(3)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
►
febrero
(1)
►
enero
(1)
►
2008
(58)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(1)
►
octubre
(1)
►
agosto
(1)
►
julio
(3)
►
junio
(11)
►
mayo
(12)
►
abril
(8)
►
marzo
(8)
►
febrero
(6)
►
enero
(5)
▼
2007
(19)
►
diciembre
(5)
►
noviembre
(9)
▼
octubre
(5)
Una carta para tí...
Cumpleaños Edo...
La distancia
Crisis de los 30
La Chae y BCN
feliz cumpleaños!!!!!!! edo, perdona lo atrasado... un abrazo. la chae
ResponderBorrar