Esta es una mínima visión de las hermosas imágenes con las que te vas a encontrar en Barcelona...imperdible el mercado de la boquería, imperdonable que no te comas uno de estas delicias a mi nombre.
Quedo a la espera de comentarios...
donde quieras estar.
bueno, ya estoy acá. He conocido poco, pero de lo bueno... dicen...
ResponderBorrarTodavía no tengo una cámara para sacar fotos... a penas puedo... publico. la raja nuestro nuevo blog
a mi también me gusta... es una buena manera de seguir conversando.
ResponderBorrar