ayer pensaba que la distancia era poca... que con internet todo está más cerca... la verdad, se siente la distancia... temporal, espacial, pero especialmente la física. Extraño un poco... un poco.
sin imagenes por ahora...
domingo, 28 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No olvidar: la percepción de la distancia, depende del ángulo con que se la mire. Un abrazo cercano, desde la distancia.
ResponderBorrar