lunes, 17 de diciembre de 2007

15 de diciembre

14:40 corriendo por la calle "Travesera de Gracia" pienso: puta la guea, me invitan a almorzar y yo tarde, qué verguenza... bueno pero si son 10 minutos no más no es tanto tampoco...
14.45 toco el timbre... Hola Javi, soy la chabe. Javier: sube chabe.
14:47 subo corriendo las escaleras... llego a la puerta y pienso "va, que raro, si siempre me dejan la puerta abierta", en fin debe ser que vino otra gente y se las quieren dar de dueños de casa "formales"... toco el timbre...
14:48: Javier: no abre la puerta...dice "quuuuiiiiiieeeen es" La Chabe poh, le contesto"
14:49: me seco el sudor... y pienso, voy a entrar altiro al baño pa secarme un poco, qué lata, estoy toda transpirada... Se abre la puerta y escucho:

¡¡¡¡¡¡¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
14:50: Me aususto un poco, no disitngo a la gente hasta que entro y me empiezan a cantar... yo, lloro un poco (con mucha verguenza, pero sobrepasada).
14:51: apago las velas... no pido deseos, se me olvidó.
15:00: me alimento de mi regalo: PASTEL DE CHOCLO!!!!!!!!
estoy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario