lunes, 3 de diciembre de 2007

Este mes, es mi mes.

Hoy miro en mi correo y no había nada. ¿qué extraño? todo el fin de semana sin verlo y nadie me escribe nada. En fin...
Termino mi jornada laboral y miro denuevo. ¡Sorpresa! Mail del Toby. Dice "mire este tu mes..." y yo pienso ¿mi mes?.
Pues si, este mes cumplo 33 años y los voy a celebrar como sea... he decido que voy celebrarme aunque sea yo misma mi única invitada a la celebración.

2 comentarios:

  1. me parece!!!!!!
    por favor, tómate un par de copas, yo estaré brindando contigo a la distancia!
    Besos grandes,

    ResponderBorrar
  2. Vaya, vaya, somos casi vecinos... bueno, arriba ese ánimo!!! que es bueno tomar distancia de la Heimat, lonely girl... un abrazo desde Berlin!!!

    ResponderBorrar