miércoles, 12 de diciembre de 2007

plaza del po

Acá, en el poto del mundo, estaba yo en una plaza distinta a la de la Chae, en lastarria, tomándome un pisco sour, más bien dos piscos sour, estirando la energía después de un día agotadoooooooooor. Mientras con la caro cerrábamos la reunión de la mañana, comentando aquellos aspectos extraños que no pudimos verbalizar en su momento, yo pensaba en lo difícil que se ponía la cosa cuando de personas se trata y como al hablar de equipos de trabajo, más aún.
Que los rumores, que las expectativas y las colusiones, que lo que te dije y lo que no, que lo que pensé, que lo que podrías decir, etc. A kilómetros de distancia, y con todo el mundo cerca, la sensación es más o menos similar, pero a la vez distinta.
Lo parecido es que no sé qué quiero hacer con certeza, y qué se viene para mi, que cada vez me interesa menos estar con la gente y para la gente y cada vez más me gusta estar conmigo. Lo distinto, es que no me he pegado el salto para generar el cambio que en el fondo necesito. ¿Ves Chae? En eso vas con harta ventaja, lo que pasa es que a veces cuesta enfocar la mira.
Cariños miles, me haces falta.

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaa, puta que eres divertida Flaca... no sé en qué puedo estar adelantada si soy una estudiante pobre nuevamente... en fin, las percepciones dependen del punto de vista de quien las mire... yo también te extraño mucho... junta plata pa que vengas a verme... yo haré lo mismo pa ir a Chile.

    ResponderBorrar