domingo, 24 de febrero de 2008

help FLACA!!!


hay que cambiar la configuración del blog porque nos están poniendo muchos comentarios con virus... no sé cómo se hace....

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh...virus NOOOOOOOOOOO

    Saludos Hermanaaaaaaaa
    Te respondo en este momento el mail
    chau

    BRE

    ResponderBorrar
  2. chuta la payasá... ni me di cuenta ¿cómo es eso? voy a ver qué se puede hacer

    ResponderBorrar