lunes, 18 de febrero de 2008

«La vulnerabilidad y la supervivencia» Judith Butler

(Hoy estuve en esto y me gustó...)

1 comentario:

  1. en este momento yo estoy en la supervulnerabilidad y la vivencia... dios mío, quiero vacaciones AHORA

    ResponderBorrar