
La Lola se casa. Y desde mi perspectiva, es la primera vez que lo hace.
Tiene planificado un mega evento, y una luna de miel soñada, como se lo merece. Y estoy organizando su despedida de soltera, que siento, debe estar a la altura de las circunstancias.
Espero que todo salga bien esta sábado, mi mayor aspiración es que ella esté cómoda y contenta. Estoy algo nerviosa, porque depende de mi en gran medida que todo funcione... es en mi casa, yo coordiné todo, invité a la gente, debo encargarme de las compras, de la decoración, de las sopresas... la armé en una semana...me duele un poco la guata!
He estado pensando harto en el sentido de esta reunión, y de lo difícil que puede ser conjugar que sea algo significativo con algo divertido. Bueno, vamos a ver cómo sale.
Y? cómo resultó? Saludos a la Lola... mándale muchisisimos cariños míos... y bueno, al Tito también... y pa ustedes dos también... y pal Marcelo, también... ja... para todos/as por allá...
ResponderBorrar