donde quieras estar.
wenas las fotos!!!!! pero... echo de menos la sonrisa de oreja a oreja que te caracteriza. Me dai una foto con esa sonrisa??????
amiga mía... creo que esa sonrisa se me quedó en Chile...
wenas las fotos!!!!! pero... echo de menos la sonrisa de oreja a oreja que te caracteriza. Me dai una foto con esa sonrisa??????
ResponderBorraramiga mía... creo que esa sonrisa se me quedó en Chile...
ResponderBorrar