Amiga mía, pensaba y, de hecho tengo anotado en mi agenda que tu cumple es Hoy. A lo mejor estoy en lo cierto y mi comentario al post anterior está demás. Cuando ví tu foto tuve la sensación de estar atrasada y recordé que tu cumple es el 21?
En cualquiera de los casos, me encantaría poder abrazarte, decirte feliz cumpleaños y brindar con los tuyos en tu aniversario 33.
Bueno acá van los saludos desde la casa... Feliz Cumpleaños, chica sin frenillos!!!!
Estás guapísimaaaaaa!!!!
Jajajajajajajajajajajajaja muchas gracias a todos/as por su paciente saludo me imagino lo que los webiaste para las fotos)... me alegró el día ver el blog, se pasaron de ingeniosos!!!1
ResponderBorrarEfectivamente cumplo el 21, pero da igual cuando me saludes,y si no, también, igual te quiero y no necesito pruebas de que me quieres (tu sabi como soy yo). Celebré el 20, con la Lola y fiestoca con DJs, estuvo wena, wenísima, aunque te echamos de menos.
Gracias de nuevo cariño.
33 / 3 = 10
ResponderBorrarFeliz cumpleaños, tb.