sábado, 19 de septiembre de 2009

Celebre el 18 en grupo...

A veces puede sonar un poco exagerado, pero de verdad que cuando uno está lejos es cuando dan ganas de participar de todo lo lindo y rico que tiene Chilito. Aproveche. Vaya a cuanto asado la inviten, coma empaná, pebre con pancito, etc., etc., etc...

Disfrute, cante y baile que seguro que le vendrá muy bien para el espíritu

2 comentarios:

  1. Chita que te quedaron wenas las empanás!!!!
    Por nuestra parte, en eso anduvimos, comiendo de todo lo weno y, como dijo el Alvaro Henríquez: saltando,"weando", poder popular!

    ResponderBorrar
  2. me encantaría que estas empanadas fueran mías... la verdad es que copie la foto de internet... ¡cueck!
    :(

    ResponderBorrar