domingo, 6 de septiembre de 2009

El conflicto.

 
Hoy estábamos en una feria, que nos salió re'cara. Y no estábamos del todo bien, porque había poca luz, estábamos cerca del baño y medio a la pasada de todo...  andaba poca gente. Yo no estaba conforme, pero le estaba dando tiempo al tiempo. De cierta forma, estaba cediendo terreno y acomodándome a las circunstancias, viendo el lado amable.... Cuento corto: llega la socita y no le gusta. Me plantea que no le gusta, qué decisión tomamos? Nos vamos. Va, conversa, pide devolución de la plata, y listo, chao. Yo me urjo, el otro no queda bien, queda molesto, pienso que nos va a agarrar mala, que nos va a difamar, quedo con una parte de la guata agarrada... pero por otra parte, creo que está bien, que no eran las mejores condiciones para nada... pero yo no lo enfrenté. Yo me habría quedado, o tal vez me hubiese ido, pero sin pedir nada de vuelta. Puta que me cuesta enfrentar el conflicto, siempre voy al ceder- ceder. Como que mi manera de ganar es ceder. Tengo que seguir trabajando en esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario