donde quieras estar.
lindas, regias!!Felicidades por miles para todos por allá, y especialmente para la Chae y la Ammi, un abrazo gigante y apretaaado...
lindas, regias!!
ResponderBorrarFelicidades por miles para todos por allá, y especialmente para la Chae y la Ammi, un abrazo gigante y apretaaado...