martes, 1 de septiembre de 2009

El esfuerzo.

En estos últimos días he confirmado que es mucho más llevadero esforzarse cuando:

- crees en la meta
- disfrutas el trabajo
- haces lo que te gusta
- obtienes una recompensa

En definitiva, cuando el esfuerzo tiene sentido, un sentido personal.

2 comentarios:

  1. ¿qué hago cuando debo, pero no quiero esforzarme? parece quee s porque no cumplo ni una de las cuatro características. :(

    ResponderBorrar
  2. A mi me pasa todo el tiempo cuando ando de laborina. Qué hago: me obligo, trato de hacerlo rápido y me doy un premio.

    ResponderBorrar