Hablando de regalos, hoy me llegó uno.... UNA CARTA!!! Y con postales incluidas. Me en-can-tó la de las viejas comprinas, es una absoluta premonición de una escena en nuestro futuro...
Muchas gracias Chae, me encantó recibir esta sorpresa, me arregló el día!!! Prontamente, habrá una reacción de mi parte. Muchos cariñossssssssssssssssssssss!
jueves, 3 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

que bueno que por fin llegó... un poco tarde no?
ResponderBorrar