miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pequeños lujos...


Ayer me compré el disco nuevo de cerati y recién hoy lo pude escuchar... Me gustó un 66.6%, lo cual es bastante para haberlo escuchado sólo una vez. Me acuerdo que la primera vez que escuché el Dinamo de Soda casi me morí... no me gustó nada, hoy es mi disco favorito.

pequeñas alegrías, también....

1 comentario: