lunes, 7 de septiembre de 2009

REUNIÓN


Mañana tengo reunión con mi tutor y, la verdad, es que no sé cómo se darán las cosas...
Hoy, el coordinador del doctorado (vecino de escritorio y amigo de mi tutor) terminó gritando en el pasillo de la facultad que yo era una arrogante y una mal educada.

Contexto:
Le escribí al coordinador solicitando un informe para anexar a los miles de papeles que me piden para renovar mi visa de estudiante y él me respondió con esta frase "el Dr. Perinat está muy preocupado porque no tiene idea de ti" y diciéndome que lo pasara a buscar hoy lunes. Pues bien, yo le respondí con otro correo en el que le decía que me parecía muy extraño su comentario porque yo me reunía periódicamente con Perinat; pero que no se preocupara porque lo hablaría directamente con él. Frente a esto, hoy lunes fui a buscar el famoso papel y me dice: "no seas tan quisquillosa si yo sólo te hacía una pregunta, quería saber cómo estaban las cosas con Perinat". Yo me emputecí y le dije "las preguntas se escriben con signos de interrogación Conrad..." y, bueno, ya sabes su respuesta.

2 comentarios: