miércoles, 13 de febrero de 2008


2 comentarios:

  1. Está bakan hermana
    que shupppppppppeeeeeeeeerrrrrrrr
    totalmente del estilo
    me alegra que no hayas perdido el estilo super top fashion

    ojalá que haya sido de lujo el evento

    Saludos a Carlos (jajajaja)

    Besos hermana

    I love yu

    ResponderBorrar
  2. qué buena fotooooooooooooo, muy lindos/lindas todos/as!!!
    por lo que se, el carrete estuvo weno, jejejeje

    ResponderBorrar