donde quieras estar.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
"La contemplación de otros puede ser el primer paso para apreciarse y reconocer las potencialidades de sí mismo"(Suena como filosofía oriental...)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar"La contemplación de otros puede ser el primer paso para apreciarse y reconocer las potencialidades de sí mismo"
ResponderBorrar(Suena como filosofía oriental...)