viernes, 9 de noviembre de 2007

Temporada de verano?

Ayer me dije a mi misma que estaba bueno ya del desorden del closet, que no puede ser que las puertas no cierren, que cuando uno busque algo no lo encuentre y que tanta ropa chica que lo único que causa es depresión por las tallas (nótese: laS tallaS) demás. Era el colmo además porque abundaba una y otra chaleca, botas de cuanto largo y color existe y el buen pantalón de cotelé, mientras Santiasco estaba estrenando los 30 grados.
Saqué todas las webadas, me deshice de aquella ropa que por "un problema de confección" no me cabe, de zapatos que daban pena, y metí a distintas cajas y maletas chalecos, chaquetas, abrigos, bufandas y botas.
Y le di la bienvenida al verano poniendo en su lugar mis poleritas sin mangas, vestiditos que nunca me pongo y las tontas chalas.
Todo en orden: ropa fresca, ordenada y lista para ser usada. Hasta escogí la pinta escotadísima que me pondría hoy.
El factor sorpresa: son las 7 de la tarde y... ESTÁ LLOVIENDO. Y yo de chala y "en cuerpo", cagada de frío pero también de risa por la mala jugada de este comienzo estival atípico.

1 comentario:

  1. ayyyy el calor, que envidia el calor... bueno ni tanto tampoco... igual me gusta el frío.

    ResponderBorrar