miércoles, 7 de noviembre de 2007

sentada en un ciber café en barcelona

Estoy así, sentada y un poco aburrida ya de Barcelona. Pienso: "si es una ciudad la raja, qué me pasa". Ahora me doy cuenta que Santiago no me gusta por su apariencia, si no más bien por su contenido. Me gusta porque están mis amigas/os, mi familia, mis conocidos/as. Pienso nuevamente: "Si acá estuviera mi gente linda, claro que me encantaría esta ciudad".
Bueno, igual tengo algunas amigas, pero no es lo mismo....

Te extraño flaca!!!! sniff.

Puta que lo pasaríamos bien juntas acá... en fin ya tu lo sabes, ya tu lo sabes...

1 comentario:

  1. Es cierto, es cierto e igualmente. Pero por mientras, contémonos las historias que nos contaríamos sentadas en el Ebano (como de costumbre), medias cocidas (como de costumbre) y cagadas de la risa (como de costumbre).

    ResponderBorrar