miércoles, 28 de noviembre de 2007

la mónica, la olga y el javier

Esta es la única foto que tengo de mi estadía en Barcelona, en la que lógicamente no aparesco.
Los que si están en la foto son (en orden de aparición, de izquierda a derecha):

La Olga: mi ex-compañera de universidad que se ha convertido en una especie de "madre" acá en barcelona. Ella me consiguió el trabajo que ahora tengo y, además, es la que me llama casi a diario para saber cómo estoy. me levanta el ánimo y, constantemente, me tira tallas para que me ría con ella y sus historias... Flaca, tú ya la conoces...

La Mónica: mi compañera de piso (que guey no?, que raro decir algo así) que se ha convertido en una "especie" de amiga-compañera-hermana grande. Hasta la semana pasada la veía muy poco, porque trabaja mucho. Ahora la veo a diario porque estoy trabajando en el mismo lugar donde trabaja ella (obvio, la olga me consiguió arrendarle un cuarto a una pieza a unas de sus compañeras de trabajo). Como verán es rubia natural!!! y de ojos azules!!!!. Tiene un par de años más que yo y es bastante más extrovertida, por lo que siempre me está bromeando respecto de las cosas que hago. Por ejemplo: la llamo para preguntarle si va ir a casa a comer y me dice: "pues no cariño -como si fuera su esposo-, que hoy me junto con las chicas y llego tarde!!! y se mata de la risa". Yo al principio me quedaba Plop!, pero como se imaginarán esto ha extinguido mi conducta de "llamar, avisar, etc" porque ahora entiendo que no tengo porqué estar preguntando o comentando todo lo que hago o haré... en fin... me trato de adaptar.

Por último,
el Javier: marido de la Olga que en la universidad me caía pésimo, lo encontraba un pelotudo, pero acá se ha portado como un padre... hasta el punto de decirme lo que "debo, puedo o no debo" hacer... constantemente me sugiere que cuide la plata y que ahorre porque "uno no sabe qué es lo que puede pasar acá". En fin, también me insta a conocer más gente y a tratar de "ser más entradora en la universidad".

Bueno, eso es lo que les puedo contar por ahora de los personajes de BCN...

5 comentarios:

  1. qué linda foto! La olga está igual debo decir como cumplido, y tu compañera de piso se ve chorísima. Y tu amiga mía, debes estar igual de linda.
    Y qué bueno que estés con padres-madres-amigos-hermanos que te ayuden a adaptar, es una suerte que otros no tienen, vale la pena decirlo.
    Te echo demeeeeeeeeeeeeeeeenos enormemente!!!!!

    ResponderBorrar
  2. flaca, yo tab te echo mucho de menos, vente pa acá con el edo !!!

    ResponderBorrar